jueves, 3 de marzo de 2011

YA VIENE EL EVENTO “EXPO CRÉDITO CABORCA 2011”




CABORCA, SONORA.- El Gobierno Municipal de Caborca en busca de contribuir a mejorar el desarrollo económico de nuestro municipio y toda la región, organiza a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, FIRA y Consultoría BIASTEC un evento donde distintas empresas expondrán sus planes de financiamiento y facilidades para adquirir sus productos y servicios.

El  objetivo del evento es propiciar el impulso económico de esta región del Estado y proveer los elementos necesarios para generar un desarrollo sustentable en materia económica, incrementando la difusión de los programas y servicios financieros y tecnológicos de FIRA, de la Secretaria de Economía, de SAGARPA, banca de primer y segundo piso y otros intermediarios financieros.

La expo se llevará a cabo el próximo sábado 12 de marzo, de 10:00 a 17:00 horas, en la Unidad Deportiva “Las Calabazas”.

Habrá conferencias expuestas por expertos en distintos temas de gran interés, asimismo las empresas participantes tendrán su stands con personal capacitado para ofrecer a los visitantes toda la información que requieran.

Participan alrededor de cuarenta empresas como agencias de automóviles, banca nacional, dependencias del Gobierno Federal y Estatal, financieras y asesores certificados independientes, empresas locales y regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero