jueves, 24 de marzo de 2011

Violan flagrantemente reglamento de comercio y anuncios en via pública

Encargado de inspección y vigilancia promete mano dura contra quien viole la ley
Entrevistado al respecto el encargado de esta dependencia el Sr. Jorge Garcia, anuncio hace algun  tiempo que ahora si el municipio actuaria contra aquellos que siendo avisados sobre estas violaciones para corrigieran estas anomalías, dijo que ahora si se actuaria con rigor.
Es instrucción dijo, del presidente municipal que se platique con comerciantes para que contribuyan a dar una mejor imagen de nuestra ciudad y en ese sentido ya se ha platicado con muchos propietarios de este tipo de negocios y s eles han enviado notificaciones por lo que si hay denuncias de ciudadanos afectados se les puede multar o bien suspender sus permisos para operar.
Sin embargo el tiempo ha pasado y estas personas siguen con la misma practica afectando a terceros lo que no debe de ser, esperemos que se cumpla con lo que se dijo y actúen ya no en base las relaciones de amistad de tal o cual persona con funcionarios o autoridades-



Quien se lleva el primer lugar y la palma de oro son los propietarios de esta segunda ubicada por bulevar Aviación entre la calle Chiapas y Oaxaca, quienes desde la pared del local hasta el filo de la calle estiba su mercancía, teniendo los peatones que caminar sobre el arroyo de la calle para poder sortear esta muralla.







Este anuncio instalado en la acera de la calle Obregón esquina con avenida C. obstaculiza la visibilidad a los conductores que circulan de sur a norte por la avenida de los vehiculos que circulan por la Obregon, pudiendo ser causa de un accidente, por lo que algo deberian hacer desde la,direccion de inspeccion y reglamento del municipio como entidad responsable de verificar que se cumpla con las especificaciones que marca el reglamento para este tipo de casos.

Negocios como los ubicados por la avenida 6 de abril, avenida C entre calles 7 y Obregon, funcionan desde hace años sin que ninguna adminstracion los meta en cintura, haciendoles cumplir con los reglamentos y directrices que los regulan, pues tiene construcciones y exhibidores de mercancia sobre la acera y via publica, mismos que impiden el libra accesos a las areas peatonales, ademas de carecer en su mayoria de rampas de acceso para discapacitados como lo dictan las nuevas normas.
Por el bulevar Aviaci'on casi esquina con Avenida Yucatán tiene tiempo violando el regvlamento de comercio en la via publica y a pesar de que ya ha sido notificado por inspectores han hecho caso omiso de estos, exponiendo en acera y areas verdes sus articulos  dificultando el paso de peatones ´por la acera.
Este negocio ubicado por la caklle 9 y avenida M, viola de manera total las condiciones del permiso expedido por inspeccion y vigilancia, al impedir y obstaculizar el paso de peatones por la acera o el acceso a la misma con la exposicion de los artículos a la venta sobre la acera misma a pesar de tener un local para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero