lunes, 28 de marzo de 2011

PROMUEVE CABILDO JUVENIL FIESTAS DEL 6 DE ABRIL


CABORCA, SONORA.- Jóvenes pertenecientes al Cabildo Juvenil, de la comisión de Desarrollo Económico, creado dentro del programa “Acciones Jóvenes”, realizaron el pasado domingo un pequeño festival cultural con la única finalidad de promover las Fiestas del 6 de Abril.
A partir de las 2:00 de la tarde, los jóvenes instalaron un templete donde se presentaron talentos locales, entre ellos el grupo de porristas Lobos, el grupo musical Los Gavilanes, el grupo de Rock de la Casa de la Cultura entre otros, que divirtieron a los presentes que se reúnen todos los fines de semana en la Plaza Seis de Abril.
Llamó la atención el grupo de jóvenes estudiantes del plantel Cecytes de la Y Griega, que vestidos con llamativos atuendos y sobre zancos fungieron como animadores durante toda la tarde.
Para finalizar el evento fueron presentadas una serie de proyecciones con imágenes de las fiestas del año pasado, así como promocionales de los eventos y artistas que se presentarán este año entre los días 2 y 10 de abril; además de que fueron repartidos cientos de folletos con la programación de las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero