miércoles, 16 de marzo de 2011

Promociona alcalde fiestas del 6 de abril en Puerto Peñasco



PUERTO PEÑASCO SONORA.- En conferencia de prensa, el Alcalde de Caborca Darío Murillo Bolaños, invitó a los habitantes de Puerto Peñasco a través de los distintos medios de comunicación, a celebrar el 154 aniversario de la Gesta Heroica del Seis de Abril, festejos denominados, “La Cultura, Alma de un Pueblo”.
Murillo Bolaños y la Maestra Marisela Sánchez Ramírez, Directora de Acción Cívica y Cultural fueron recibidos por el Alcalde de Puerto Peñasco Alejandro Zepeda Munro, quien les dio la bienvenida.
El Presidente Municipal de Caborca dijo que la celebración de este año superará a la del año pasado, se contará con eventos deportivos y culturales, así mismo grandes conciertos y el rodeo.
“Son cerca de cien actividades totalmente gratuitas para la ciudadanía Caborquense e invitados de otros municipios, como familiares de jóvenes que participan en el desfile cívico militar y acuden a verlos”.
Agregó que está confirmada la presencia del Gobernador del Estado de Sonora, Licenciado Guillermo Padres Elías el día seis de abril, y otros invitados especiales, también se cantará con la participación de la banda de música de San Luis Rio Colorado Sonora, distintas instituciones educativas de Puerto Peñasco y Caborca.
Por su parte Marisela Sánchez resaltó que entre las actividades se destacan los conciertos al aire libre, espectáculos callejeros, talleres, exposiciones, concursos, encuentros deportivos, desfiles, coloquio, danza teatro, recorridos turísticos, proyecciones monumentales, rodeo internacional y el tradicional Paseo de Luces.
La meta es llevar a todos los sectores diversión sana y familiar, asimismo este año, dijo la funcionaria municipal se le proyectaran a los internos del centro de readaptación los conciertos en vivo mediante un circuito cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero