martes, 8 de marzo de 2011

Amanece comandancia fuertemente custodiada




Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Fuertemente custodiada por elementos del grupo operativo y reacción inmediata. Además de agentes judiciales amaneció este día el edificio de seguridad pública municipal.
La causa al parecer es la detención de cuatro personas por parte de la Policía Estatal, quien traslado a los detenidos a ese edificio después de que fueran declarados por el agente segundo del ministerio público del fuero común durante la noche de ayer.
Aunque se desconoce de manera oficial la causa de la detención, el aparatoso operativo para custodiar anoche el edificio que alberga esa agencia con el corte de vialidades aledañas y acceso a la misma, habla de que son personas peligrosas e integrantes de algún grupo de la delincuencia organizada que opera en esta región.
Según información extraoficial estas personas fueron detenidas en posesión de armas de alto poder y granadas de fragmentación, aunque como digo esto no es información oficial.
Por lo pronto todavía a mitad de este día patrullas estatales y elementos de la corporación permanecían en las afueras del edificio de seguridad publica acompañados por agentes municipales, mientras estos sujetos son presentados al agente del ministerio público de la federación, Jesus Armando Avilés Encinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero