miércoles, 30 de marzo de 2011

Inauguran comedor comunitario en Llano Blanco





Altar, Sonora.- Con el fin de mejorar la calidad de vida a familias en condición de vulnerabilidad, el DIF Municipal de Altar a través del programa alimentario, inauguró el día de ayer un comedor comunitario que beneficiará a los habitantes del ejido de Llano Blanco del municipio de Altar.
En el evento se contó  con la presencia del Presidente Municipal, Rafael Rivera Vidrio y su esposa la señora Irene Enedina Quihuis de Rivera, así como la directora de DIF Laura Inés Quihuis Mendoza y demás funcionarios del H. Ayuntamiento.
También estuvieron como invitados especiales; Pedro Anaya Corona director de Programas Alimentarios y Desarrollo Comunitario, Francisco Arturo Valdez Palacio coordinador de la zona norte de DIF Sonora, el ingeniero Arnulfo Santiago Palacios, coordinador de recursos humanos y relaciones publicas de la mina Santa Rita “El Chanate” y la señora Martha Elsa Vidrio Federico coordinadora regional de SEDESON.
Así mismo asistió el comisario del ejido Pedro Salas Martínez y la presidenta del comité del comedor Marcela de Salas.
Fue la misma presidenta del DIF Irene Enedina Quihuis de Rivera, quien realizó el corte del listón inaugural, para después pasar a degustar los primeros platillos en ese comedor que será de mucho beneficio, ya que se atenderán con alimentación diaria a niños, mujeres embarazadas, adultos mayores y migrantes.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero