lunes, 21 de marzo de 2011

Importan mas las armas que las vidas perdidas?

Agua Prieta, Sonora a 21 de Marzo de 2011.- Un total de tres armas de fuego con sus respectivos cargadores abastecidos fueron aseguradas anoche por la Policía Estatal Investigadora durante una agresión armada que se registró a las 23:45 horas en el interior de la discoteca El Metrópolis, ubicada en calle 1 y 2, avenida Panamericana, en la colonia Centro.
Se trata de una pistola calibre .38 súper, color cromo, con nueve cartuchos útiles en su cargador y uno más en la recámara; la segunda una pistola marca Pietro Bereta, color negra, calibre .380 con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles y uno más en la recámara; así como una tercer pistola marca Tunder, color cromo, calibre .380, con seis cartuchos útiles en su cargador y uno más en la recámara.
Dichas armas estaban en los cuerpos de tres personas que perdieron la vida durante dicha agresión, mismas que fueron identificadas con los nombres de de Rafael Osuna Valdez, originario de Culiacán, Sinaloa y Felipe Primitivo Gama, al parecer originario de Estados Unidos.
Mientras que la tercera persona fallecida, la cual no ha sido identificada, tenía entre 35 y 40 años de edad, vestía playera tipo polo color café, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros con cinto de vaqueta, mismos que perdieron la vida en el lugar de los hechos.
En el lugar resultaron lesionados los de nombre Jehoban Felipe Rodríguez Ramírez, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Centro, quien presenta herida en muslo derecho; Bertha Alicia González Vásquez, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Ferrocarril, quien sufrió herida en pierna derecha y Berenice Gil Almada, de 24 años, con domicilio en la colonia Ejidal II, quien presentó herida en región abdominal.
Los hechos se suscitaron cuando las víctimas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, en el interior del centro nocturno antes mencionado, siendo en ese momento que arribaron al sitio varios sujetos con armas largas, los cuales de inmediato abrieron fuego contra los hoy occisos, para posteriormente darse a la fuga a bordo de varios vehículos.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros, así como dos vehículos; siendo un pick up, línea Silverado, color negro, modelo 2009, con placas para el estado de Arizona; y un pick up, línea Silverado, color blanco, modelo 2007.
Dando fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero