jueves, 31 de marzo de 2011

Cumple ISEA con metas de la primera campaña nacional de acreditación





Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.-  Las metas proyectadas para cumplirse en la primera nacional de acreditación del Instituto para la educación de los adultos en el estado fueron cumplidas y rebasadas, en la región, dijo la coordinadora regional del instituto, profesora Josefina Miramontes Ortiz.
La funcionaria informó que la meta para las microregiones que comprende esta coordinación era el apoyar a 430 personas para acreditar o iniciar con la acreditación de sus estudios de primaria y secundaria lo cual fu logrado al rebasarse ligeramente la meta proyectada.
Miramontes Ortiz, recalcó que aún falta mucho trabajo por realizar pues aun y cuando Sonora ocupa los primeros lugares a nivel nacional en cuanto a la baja en el índice de personas que no saben leer y escribir, no se debe de bajar el ritmo ya que la meta es que no haya un solo sonorense que no sepa hacer ambas cosas.
Para eso el personal de ISEA, en la región tanto técnicos docentes, como asesores y directivos se encuentran trabajando para que este sueño algún día se haga realidad ya que solo la educación hace que los pueblos progresen finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero