jueves, 31 de marzo de 2011

Se reúnen funcionarios estatales con habitantes de la Y griega




Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Funcionarios de la Secretaria de desarrollo de Sonora, invitados por el comisario Rigoberto Valdez, acudieron a la comisaría Plutarco Elías Calles para sostener una reunión informativa con habitantes de esa demarcación.
Rigoberto Valdez, informó que el propósito de esta visita es informar a sus habitantes sobre programas gubernamentales y de fundaciones altruistas a los que pueden acceder como son créditos , apoyos económicos bajo la modalidad de aportaciones de gobierno y beneficiarios entre otros.
En este caso el principal fue informar de un programa de ayuda implementado por la Fundación María Trinitaria, que ofrece materiales de construcción a bajo costo, lo cual fue explicado por José Luis Murillo Bolaños, coordinador regional de la SEDESON.
Este dijo que en conjunto con el gobierno estatal la fundación ofrecerán en este caso cemento al 50 por ciento de su costo en una primera instancia por lo que llamo a los vecinos a organizarse y poder así adquirir este material para construcción de viviendas o mejoras de las mismas- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero