jueves, 24 de marzo de 2011

Apadrina El toñito a egresados de leyes




H. Caborca, Sonora.- En Punto de la 13:00 Horas del día Jueves 17 de Marzo, el Auditorio Cívico Municipal “José de Jesús Palacios Lares” fue sede para que Alumnos de la Comunidad Académica de la Unidad Regional Norte, Campus Caborca (UNISON), de las carreras de Licenciado en Administración, Licenciado en Contaduría Pública, Licenciado en Derecho, Químico Biólogo Clínico, Ingeniero Industrial y de Sistemas y Egresados del Centro de Idiomas, recibieran de manos de del Rector de la Universidad de Sonora, su Certificado de Pasantes de la Generación 2006-2010.

Siendo los Egresados de la Carrera de Licenciado en Derecho quienes de manera unánime, eligieron como Padrino Honorario al Diputado por el III Distrito Local, Jesús Alberto “Toñito” López Quiroz, quien con mucho agrado asistió a este evento para felicitar a los graduados.

Posteriormente, los nuevos profesionistas durante el festejo de graduación, en compañía de sus maestros, familiares y amigos, hicieron entrega de un reconocimiento al Diputado Toñito López Quiroz a manera de agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero