martes, 1 de marzo de 2011

MINERALES LA NEGRA CONCRETA PROGRAMA “SIN BASURA” CON AYUNTAMIENTO DE CABORCA


PDFPrintE-mail
Written by Alberto Ramirez   
Tuesday, 01 March 2011
ENTREGA CIEN TAMBOS PARA BASURA

Image
H. Caborca, Sonora.- Minerales La Negra, S. de R. L. de C. V. en convenio con el Ayuntamiento en esta ciudad, encabezado por el Alcalde CP. Darío Murillo Bolaños, dieron el arranque al programa SIN BASURA con la entrega protocolaria de cien tambos recipientes.
Image
Dicho programa tiene como objetivo concientizar en la comunidad el cuidado de nuestra ciudad y una de las acciones realizadas para ello es la de aprovechar los tambos de 200 litros para utilizarlos como recipientes depositarios.

En el marco de la inauguración oficial del nuevo Centro de Acopio ubicado en las afueras del norte de la ciudad el Presidente Municipal agradeció y reconoció la primera muestra hacia el gobierno municipal  de parte de la empresa Minera. “Les agradecemos infinitamente…. nosotros como administración municipal tengamos más aliados cada vez para sacar adelante un gran proyecto y el proyecto se llama Caborca”, declaraba en el acto el Munícipe.

Por su parte el Lic. Jurandir Ordoñez, Administrador General de la Operación Minera, acompañado de Lic. Margarita Martínez, Directora de Relaciones Públicas de la compañía, comentaba: “Queremos formar parte de este apoyo a la comunidad de Caborca…. cuenten con todo nuestro apoyo por parte de Minera.  Aparte de generar empleos también contribuir a la limpieza de nuestra comunidad”. De aquí adelante que sea el inicio de muchos, muchos proyectos”, declaraba en su mensaje hacia las autoridades.

Destacando que esto fue la presentación del programa a través del cual Minerales La Negra promoverá constantemente con la entrega en forma periódica, de estos recipientes y otros proyectos más a favor de la ecología.

Con esto la Empresa Minera reafirma su compromiso de coexistir con la comunidad de manera sustentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero