jueves, 10 de marzo de 2011

Visitan a mujeres internas en Cereso Caborca


Aracely Celaya

Visitan a mujeres internas en Cereso Caborca
En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal de Caborca a través de la Coordinación Municipal de la Mujer ofreció una plática a internas del CERESO de Caborca.
Fueron 7 mujeres y el Director del CERESO local, Manuel Alfonso Moreno Clark, quienes recibieron a la funcionaria municipal Leticia Ramos Arreguin, misma quien era acompañada por las Regidoras María Dolores Pino Ruiz y Vanesa Martínez Vingochea y personal femenino del Gobierno Municipal.
Moreno Clark agradeció que se tome en cuenta a las internas del Centro de Readaptación Social en este día tan especial, con pláticas motivacionales que coadyuven en su desarrollo en el interior de este centro.
Después de la platica, Leticia Ramos Arreguin transmitió un video alusivo al día internacional de la mujer, donde atentas observaron que tan importantes son, seres humanos que han logrado igualdad de genero, los puestos gubernamentales que han conquistado, el trabajar al igual que el hombre para proveer de lo necesario en el hogar y el respeto que se han ganado por su dedicación, esfuerzo y entrega en cada cosa que desarrollan las mujeres.
Con pastel y refrescos las asistentes charlaron por alrededor de dos horas y se mostraron muy contentas al celebrar el día, agradeciendo las internas las facilidades que el Director del Centro otorgó para la realización de este evento.
Al mismo tiempo, personal femenil del CERESO celebró también el día con una exquisita comida y convivio en las propias oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero