martes, 8 de marzo de 2011

Confirmado intento de rescate de sicarios en Caborca

Momento en que agentes estatales revisan los vehiculos, mientras otros se mantienen a la expectativa


Caborca, Sonora.- Aunque  no se ha dado a conocer oficialmente la tarde de hoy como a las dos de la tarde dods sujetos fueron detenidos frente a la sudelegacion de la Procuraduria General de Justicia Estatal, cuando a bordo de dos vehiculos arribaron frente a esas instalaciones.
Los sujetos iban a bordo de dos lujosas camiopnetas una de ellas con reporte de robo en el extranjero y la otra una camioneta silverado doble cabina, de color blanca, placas UV-36-562, donde traian gran cantidad de armas de grueso calibre, capuchas, fornituras y al parecer tambien granadas.
Los sujetos al parecer eran parte de una avanzada de grupo mas numeroso que a lo largo de la jornada desde la detencion harian estado presionando mediante amenazas telefonicos a elementos municipales y estatales asi como jefes policiacos e investigadores para que liberaran a los detenidos, de lo contrario que se atuvieran a las consecuencias.
De momento la identidad de los sicariuos no se ha dado a conocer pero extraofcialmente trascendio que estos pertenecen a un cártel  contrario al de Sinaloa.
Por lo pronto la alarma ha cundido en la poblacion esperando la reaccion de los integrantes del crimen organizado  que se dice será desmedida, a menos que hayan arreglado para que los detenidos sean liberados en las instancia federal por no acreditar responsabilidad en hechos delictivos de todos los detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero