martes, 1 de marzo de 2011

Pedirá El tomate, licencia al PRD



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Juan Carlos Arceo Valenzuela, regidor del Partido de la Revolución Democrática en el cabildo, anuncio su posible salida de las filas perredistas.
Juan Carlos Arceo, mas conocido como El tomate, afirmó que para acabar con las controversias y el ambiente interno dentro del partido y su dirigencia, está analizando seriamente solicitar una licencia a su militancia, que puso de moda Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional.
El tomate, dijo que incluso está analizando seriamente su renuncia ya que el actual dirigente del PRD, Francisco Javier Villanes, en el municipio no sirve para nada, mas que para tomar café, además de que ya hizo del partido un negocio familiar al estar en el comité toda su familia desde la esposa a los hijos.
Que se conforme con los 6 mil pesos que le dan de prerrogativas, pues muchos de nosotros desde hace tiempo  hemos pedido presente un plan de trabajo para apoyarlo y nunca lo ha hecho y no lo ha hecho porque es un soberano pendejo que no sabe nada de nada, dijo tajante.
Por ultimo afirmó licencia o renuncia es lo que hará para acabar de tajo con esa controversia yo durante los 4 años que dirigí el partido recibí solamente 16 mil pesos de prerrogativas, poniendo de mi bolsa para renta, secretaria y otros gastos, nunca anduve pidiendo Chichi como lo hace el, así que si puede llevar el partido que lo haga pero que no pida Chichi, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero