miércoles, 16 de marzo de 2011

Liberan dinero para ex braceros

Alberto Ramirez

Publican listado de miles de beneficiarios, aunque de Caborca solo aparecen  dos
 Image
MEXICO, D.F.-  Tras más de dos años de mantener escondidos los recursos para los exbraceros aprobados por la Cámara de Diputados, finalmente el gobierno federal liberó dinero para miles de extrabajadores migrantes de todo el país.
La oficina local del legislador federal perredista Samuel Chávez Herrera, a cargo de Miguel Padrón Solís, dio a conocer que ayer martes 15 de marzo, fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), un listado que contiene los nombres de miles de beneficiarios que recibirán un pago superior a los 30 mil pesos, arropados por el fideicomiso del comité técnico 206, encabezado por la Secretaría de Gobernación.
Padrón Solís, llamó a los ex braceros del Mante que estén esperando algún beneficio, a que acudan a la oficina ubicada en la calle Ocampo esquina con Pedro J. Méndez, a verificar de manera completamente gratuita si se encuentran en la lista emitida dentro del DOF para que de ser así, pasen a la oficina de telégrafos a cobrar su dinero.
“Son 38 mil pesos para cada beneficiario, hay quienes ya cobraron 4 mil pesos y por lo tanto sólo se les daría el resto y nadamás resta invitarlos a que pasen a la oficina a checar si aparecen en la lista que también pueden checar en internet”, dijo.
SOLO 2 DE CABORCA
"En el listado solo aparecen dos de Caborca de un total de 110 que estàn en espera" expresò el dirigente municipal de Conergencia Arnulfo Ramìrez Celaya, asesor de los ex braceros de la regiòn que apenas hace 15 dìas realizaron una manifestaciòn para exigir les cumplan el pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero