sábado, 26 de marzo de 2011

Preside alcalde graducacion de ICATSON






CABORCA, SONORA.- Este viernes 25 de marzo, 43 alumnos finalizaron su capacitación para el trabajo en ICATSON Plantel Caborca, la ceremonia se llevó a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura, siendo el Padrino de la XLII Generación el Presidente Municipal de Caborca C.P. Darío Murillo Bolaños.
En representación del Alcalde Darío Murillo Bolaños, el Secretario del Ayuntamiento Francisco Jiménez Rodríguez, antes de clausurar la ceremonia, convocó a los graduantes a que continúen con su preparación para el trabajo.
Los exhortó a ser responsables con ellos mismos, también a impulsar el desarrollo económico de la región, con mano de obra calificada, enumerando algunos aspectos que  reforzaran su desempeño laboral, como el de ser agradecidos por culminar esta capacitación.
Por su parte, el Director de ICATSON Caborca, Guillermo López Cañez felicitó a los graduantes por este logro y por haber tomado la decisión de capacitarse para el trabajo, esfuerzo que no culmina este día, deben continuar esforzándose para beneficio de ellos mismos y de sus familias.
Antes de la entrega de documentos, se llevó a cabo una pasarela donde mostraron la calidad de vestidos confeccionados por las propias alumnas, posteriormente, 43 alumnos recibieron el certificado que los acredita en, Servicios de Belleza, Confección Industrial de Ropa, Operación de Micro Computadora y Carpintería.
En el presídium estuvieron presentes como invitados especiales, el Coordinador Regional de SEDESSON José Luis Murillo Bolaños, el Director de Colegio de Bachilleres Plantel Caborca Doctor Ramon Armas Reyes y en representación de la Delegada Regional de la Secretaria de Educación y Cultura Profesora Francisca Ortiz Pino, Norman López Armenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero