sábado, 19 de marzo de 2011

Mexicanos dueños de PEMEX, dice Calderón, Yo que me den mi parte



Durante el evento oficial de presidencia para conmemorar con los ojos rojos y el rostro verde el presidente de la repùblica, enfatizò que PEMEX es de Mexico y todos y cada uno de los mexicanos, aunque no especificó si los que todavia vivimos aqui o tambien los millones que están fuera al verse obligados a huir de nuestra bonanza financiera gracias al petroleo y la abundancia en que vivimos.
Yo por mi parte al escucharlo dije, ojalá y se refiera a todos los que estamos aun aqui aguantando vara, pese a la violencia, las ejecuciones dairias, incluso de niños, casi bebés, quien no vio las imagenes de la mujer humilde, descalza, abrazando a dos pequeños intentando en vano protegerlos de las balas asesinas, disparadas por despreciables sicarios, ante la falta de proteccion por parte del estado mexicano, cual debe de ser, a pesar de los bajos salarios, de la falta de médicos, medicinas, caro transporte, cara gasolina a pesar de tener la materia prima con que se elabora, alimentos caros y parele de contar.
Me dije pues, sacando cuentas y si es verdad nomas que me den mi parte hoy antes de que se lo acaben, me tocan aproximadamente 11 mil 400 dólares que multiplicados por 11.5, son 131 mil pesos y feriecita, que con ella se queden ellos y si a esto le agregamos que en mi casa somos cinco y ellos aceptan juntar nuestra lanita, pues tenemos 655 mil pesos, suficientes apra que juntos podamos poner un negocito y no disgregar la familia, y ya será nuestra culpa y no de otros si este no funciona y hay que trabajar en otras opciones, entonces no serían ellos los burócratas enquistados en este mal gobierno quienes tendrian la culpa sino, el grupo familiar por no ser duchos para los negocios por mal invertir o mal trabajar.
Y ya entrados, dije pues nomas los pongo en el banco en una cuenta en dolares a plazos fijo y si es posible en el extranjero pues lo que es aqui los banqueros se roban los ahorros de sus clientes y depsues de robar todavia el gobierno les paga lo robado y los pobres pendejos ahorradores, a luchar años y años por no comprender que el rescate era necesario para fortalecer nuestra economía ya boyante y en popa.
En eso pas que siento algo helado y era le vade de agua fria que mi vieja me echaba para que despertara y la llevara a trabajar a las cinco de la mañana pues ahasta eso que nop se puede escoger horario facil y un buen salario.
Pero ya bien despierto, pensé, que chingado porque no? vamos exiguiendo nos entreguen nuestra parte, pues vcale pájaro en mano que ciento volando y eso es lo que va a pasar pues bajop el agua este gobierno ya fue a entragrles en charola de plata a los voraces gringos la lista de cientos de de formas en que pueden apropiarse de nuestro famoso petroleo, sin que nos demos cuenta los dueños de que nos estan jodiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero