lunes, 28 de marzo de 2011

Se reúnen funcionarios con Padrès



Hermosillo, Sonora a 26 de marzo de 2011.- el panismo sonorense, este sábado se vistió de manteles largos llevando a cabo el segundo encuentro de funcionarios públicos denominado GOBERNAR PARA GANAR.
Fueron más de cinco mil los funcionaros públicos de los tres niveles de gobierno que asistieron de todos los rincones del estado, donde se refrendaron los valores del partido.
Cómo este trabaja intensamente con la inquietud de aportar más a la sociedad, además de dejar en claro a los presentes que este es el momento de que sus actos hablen por ellos.
De la administración local, del municipio de Caborca, también asistieron los funcionarios encabezados por el secretario del ayuntamiento Francisco Alfonzo Jiménez.
 Juan Valencia Durazo fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y el primero en dar su mensaje, en el que recordó que el PAN llego al poder en Sonora porque la mayoría de la sociedad sintió la necesidad de un cambio.
Para finalizar su intervención, Valencia Durazo recordó a los funcionarios presentes que son el rostro público del PAN en Sonora, y si cumplen a fondo con el encargo que tienen encomendado, si lo hacen con honestidad, con limpieza, con humildad, con ánimo, le irá bien al gobierno, le irá bien al partido y a ellos mismos.
Por otro lado, el Gobernador Guillermo Padrés Elías agradeció a los funcionarios públicos emanados del partido por su esfuerzo y dedicación, por lo que han hecho,  todos ustedes, al equipo de Sonora, hemos demostrado que cuando trabajamos juntos de la mano los tres niveles de gobierno con los principios y valores que nos ha enseñado nuestro partido, de la mano con la sociedad, podemos tener logros importantes, trascendentes para la sociedad que representamos”.
Por su parte el Secretario general del partido, Adrian Espinoza Espinoza, destacó que para Acción Nacional el final del camino no es ni era solo ganar el gobierno.....no era sólo un partido diferente en el gobierno, sino la satisfacción del ciudadano, concretar sus anhelos no cumplidos y afrontar los retos históricos que tiene el estado.
Estuvieron también presentes en el presídium, la Senadora Emma Larios, la diputada federal María Dolores del Río, el alcalde de Puerto Peñasco y presidente de AMANES, Alejandro Zepeda, el coordinador parlamentario del PAN en el Congreso local, Enrique Reina Lizárraga y el delegado de Sedesol en Sonora, Gustavo de Unanue.
En resumen, en esta segunda edición del Encuentro Estatal de Funcionarios Públicos con Acción Nacional, el partido se vistió de manteles largos, pero no sólo eso, pues con él, el PAN Sonora además está haciendo historia a nivel nacional al ser pionero en este tipo de eventos, con los que se deja en claro que se quiere ofrecer servidores públicos más capacitados y más ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero