lunes, 21 de marzo de 2011

Llega librobus a Caborca




Eduardo Ortiz Leon

Caborca, Sonora.- Este lunes para una estancia de dos dias en esta ciudad, arribó a Caborca  una librería móvil del Comisión Nacional para la Cultura y las artes, misma que se instalará en la plaza 6 de abril, para que todas las persdonas interesadas puedan accesar de manera gratuita a todo su acervo cultural.
Fernando Montes Cruz y Miguel García Solorio, bibliotecarios y encargados de esta unidad movil,nformaron mientras esperaban a personal de la secretaria de accion civica, que su estancia será los dias 21 y 22, para proseguir su gira por el noroeste del país.
Su proximo punto será Puerto Peñasco donde estarán los dias 23,24 y 25, seguirán hacia SLRC los dias  26,27 y 28, para posteriormente dirigirse al estado de Baja California.
Esta biblioteca movil cuenta con un acervo de aproximadamente dos mil titulos o libros sobre diversos generos literarios para todas las edades desde niños, pasando por jovenes y adultos, ademas de peliculas, documentales, musica de todos los generos, entre otras atracciones para los amantes de las buenas lecturas, el buen cine y la buena musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero