martes, 8 de marzo de 2011

Anuncia alcalde visita de Felipe Calderón este proximo jueves



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- La visita del presidente Felipe Calderón para este próximo jueves fue anunciada por el alcalde este dia en improvisado anuncio previo a  rueda de prensa para anunciar la expo crédito caborca 2011 en sala de regidores.
Entrevistado por reporteros Dario Murillo dijo que esta visita se da de manera sorpresiva ya que a no obstante hace poco mas de un mes se le  giró invitación para que visitara este municipio para encabezar las festividades del 6 de abril, el presidente de la república no había confirmado nada.
Sin embargo el día de hoy arribó personal del estado mayor presidencial para analizar los puntos donde podría estar el presidente y el lugar de llegada para agendarlos y planear la logística de seguridad requerida para estos casos.
Esta visita dijo el alcalde es histórica para nosotros pues desde hace aproximadamente 9 años que estuvo aqui Vicente Fox, no  nos visitaba un presidente de la república.
El presidente acude a esta ciudad con el propósito de inaugurar la rehabilitación del tramo carretero Caborca-Sonoyta, principalmente.
En su breve estancia se espera que el presidente haga anuncios importantes que beneficien a esta region y sobre todo esta visita representa un espaldarazo para el alcalde quien así muestra los alcances logrados en proyección política debido a su cercanía con el gobernador Guillermo Padrés Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero