miércoles, 30 de marzo de 2011

Julio Cèsar Paula serà el manager de Rojos

Jason Bass



CABORCA, SON.- El dominicano Julio Cèsar Paula fue anunciado como nuevo manager de los Rojos de Caborca durante la conferencia de prensa ofrecida el dìa de ayer, de cara  a la temporada 2011 de la Liga Norte de Sonora.
“Julio Cèsar Paula ya tiene experiencia como manager de los Cafeteros de Cordoba en la Liga Mexicana de Beisbol y también ha sido coach de los Tigres de Licey en Repùblica Dominicana” expresó Ramòn Araiza Salazar, Gerente deportivo del equipo.
El manager proviene del equipo Aguila de Veracruz, una de las tres escuadras con las que se tiene convenio, aparte de los Tigres de Quintana Roo y de los Piratas de Campeche.
En lo que respecta a los demás integrantes del cuerpo tècnico, està confirmado Agustin Lòpez Montijo.
De los cuatro extranjeros permitidos, regresa el ídolo de la aficiòn Jasòn Bass, quien ya se encuentra entrenando en nuestra ciudad, mientras la directiva trabaja en la contratación de los otros tres y del resto del plantel de mexicanos.
Los equipos que participan en èsta edición son Ostioneros de Guaymas, Rieleros de Empalme, Vaqueros de Agua Prieta, Algodoneros de San Luis, Rojos de Caborca, Truenos de Tijuana y Marineros de Ensenada.
Regresan los Tiburones de Puerto Peñasco, quienes toman el lugar de los Cerveceros de Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero