miércoles, 23 de marzo de 2011

Reconocen a niños difusores






Altar, Sonora.- El H. ayuntamiento en coordinación con el DIF reconoció a niños difusores que participaron dentro de las festividades de la kermess que organizó la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de DIF Municipal, el pasado fin de semana en la Plaza Publica.

En el evento participaron niños de las escuelas Ignacio Manuel Altamirano 1 y 2, de la Raúl Ponce Deratt, Artemisa León Jaramillo, José María Morelos y Pavón, de quinto y sexto grados, quienes participaron en el programa infantil “Por los derechos de los niños”

Estuvieron participando con el tema “Hago la diferencia reciclando” donde cada una expuso de acuerdo al tema seleccionado por ellos mismos, con el apoyo de sus maestros.

Fue el propio alcalde Rafael Rivera Vidrio y la primera dama Irene Enedina Quihuis de Rivera, presidenta del DIF Municipal, quienes hicieron entrega de los reconocimientos a todos los participantes, quienes además estuvieron acompañándolos como jueces en la mesa del presidium funcionarios, directivos y maestros de los diferentes planteles educativos.

Así mismo se hizo entrega de los tres primeros lugares, obteniendo el primer lugar la niña Abril Miranda Martínez, de la escuela primaria Artemisa León Jaramillo, y el segundo lugar Arlette Grerell Morales, y tercer lugar Leydi Verónica Lira.

Al finalizar el evento el alcalde Rivera Vidrio felicitó a todos los participantes de los talleres por interesarse en aprender más acerca de todos los derechos, a los que como niños tienen derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero