viernes, 18 de marzo de 2011

Se gradúan universitarios





CABORCA, SONORA.- El Auditorio Municipal fue el escenario de la graduación de 104 nuevos profesionistas siendo presidida por el Alcalde Darío Murillo Bolaños y en representación del Gobernador del Estado Licenciado Guillermo Padres Elías, la Maestra Francisca Ortiz Pino, y autoridades de la Universidad.
Después de rendir honores a la bandera, se dio la entrada a 104 graduantes de la generación 2006-2010 para posteriormente presentar a las autoridades que presidieron el evento.
Fue Maestro en Ciencias Arturo Baldenegro Campa, Vicerrector de la Unidad Regional Norte quien felicitó a los egresados de las carreras de Contaduría Pública y Licenciatura de Administración y  Derecho, Químico Biólogo Clínico, Ingeniería Industrial y de Sistemas e Idiomas.
En su mensaje el Alcalde dijo que México necesita de jóvenes profesionistas con liderazgo, bien preparados y por ello felicitó a los maestros de la Universidad de Sonora, ya que al preparar a los egresados genera un mejor futuro, ya que los jóvenes son el presente, de nuestro país.
La clausura estuvo a cargo de la representante del Gobernador del Estado, la Coordinadora Regional de la Secretaria de Educación y Cultura, Maestra Francisca Ortiz Pino.
El Diputado local por el Tercer Distrito, Jesús Alberto López Quiroz fue padrino de generación de los egresados de la carrera de Licenciatura en Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero