martes, 6 de julio de 2010

Viernes 10 vence plazo para inscribirse en ICATSON

Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Este próximo viernes diez de julio vence el plazo para que todas aquellas personas que estén interesadas en estudias algún curso en el Instituto de capacitación para el trabajo lo hagan, según informó el director del plantel Guillermo López Cañez.

El periodo de inscripciones inicio desde el pasado 21 de junio y las opciones que se ofertan en el plantel Caborca, son, Belleza, costura. inglés, mecánica, electrónica, carpintería, computación, refrigeración, electricidad y soldadura y pailería, dijo

Quien dese inscribirse solo tiene que acudir a las instalaciones del plantel ubicado en la colonia Contreras por la avenida R y calle Cerro prieto en horario normal de oficina.

Los cursos están enfocados de manera integra para que los educandos salgan preparados para ejercer en el área que ellos decidan tanto en alguna empresa como de manera particular, afirmó.

Cualquier persona puede con ganas y deseos prepararse ya que los cursos son impartidos por personal capacitado en cada especialidad y se enseña todo de manera práctica para que se adquieran los conocimientos necesarios para dominar cada especialidad, además de que son avalados y certificados por el instituto con su certificado respectivo al concluir cada uno de los cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero