lunes, 26 de julio de 2010

Grandes aglomeraciones para recoger uniformes escolares

Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Grandes aglomeraciones de madres y padres de familia se dieron este domingo 25 de julio en le sitio designado para la distribución de los uniformes escolares en esta ciudad.

La secundaria general Héroes de Caborca, sitio designado para tal fin por el gobierno estatal lucio completamente llena de personas que hicieron largas filas en las mesas receptoras de los recibos o boletas para poder recoger los uniformes de los estudiantes de nivel básico.

Las personas empezaron a llegar a temprana hora y a lo largo del día la afluencia fue constante e ininterrumpida, sin que disminuyera hasta la hora de cierre del centro de distribución.

José Oralio Ortiz Félix, coordinador de logística para la entrega a los centros de distribución, comento que la distri8bucion a los centros se ha realizado de manera oportuna, con pequeñas fallas que se han subsanado sobre la marcha.

Son 22 273 los uniformes que se tienen que repartir en esta zona escolar que abarca los municipios de Saric, Tubutama, Atil, Oquitoa, Altar, Pitiquito y Caborca, para lo que ya se cuenta con el 75 por ciento del total, esperando que para esta semana se cuente con el resto de uniformes para poder cumplir con la meta para el día 7 de agosto fecha en que se tiene previsto haber cubierto la totalidad del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero