domingo, 4 de julio de 2010

Imparables actos vandálicos en Caborca






Eduardo Ortiz León



Caborca, Sonora.- No obstante el incremento en equipo y personal en la jefatura de policía los actos vandálicos en contra de propiedades de los Caborquenses, siguen perpetrándose a diario.

Son incontables las casas, edificaciones e instalaciones tanto públicas como privadas que presentan daños ocasionados por personas y pandillas de jóvenes sin que sean detenidos o presentados ante la autoridad correspondiente.

Lo anterior se puede observar por todos los puntos de la ciudad, donde se observan pintas en paredes o vidrios de ventanas y puertas destruidos intencionalmente.

Asimismo durante los últimos meses se han presentado también varios casos donde vehículos han sido quemados de manera intencional en las propias cocheras de sus propietarios.

Tan solo en el bulevar Aviación se observan tres propiedades con sus vidrios destrozados en un tramo de apenas cuatro cuadras, mientras que por la Avenida N, frente a las instalaciones del COBACH, un espacio para oficinas que estaba disponible para renta tubo que ser tapiado con ladrillos, ante los constantes daños a pesar de estar en un lugar de paso permanente de unidades policíacas, lo que habla del poco temor que se tiene a ser detenido o identificado como autor de estos delictivos actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero