lunes, 12 de julio de 2010

Concluyen capacitación a emprendedores




Eduardo Ortiz León



Caborca, Sonora.- Con una buena participación de personas se dio por concluido el curso a emprendedores organizado por la dirección de desarrollo y fomento económico del gobierno municipal de Caborca.

Yesenia Stewart Valenzuela directora de la dependencia, comentó que de las personas que se registraron para llevar la totalidad del curso de 30 horas de duración nueve de ellas lo concluyeron de forma total para acreditar un requisito mas para la formación de una nueva empresas y recibir el apoyo económico necesario por parte de la secretaria de economía estatal.

Las personas restantes no lo terminaron debido a que su proyecto ya estaba completo y aprobado, junto con el plan de trabajo respectivo.

Asimismo informo que se espera la visita de funcionarios y de el asesor jurídico del depósito fiscal para que se reúnan con la Dra. Lisbeth Salgado encargada de la encuesta sobre el impacto que la garita aduanal tendrá para las labores productivas y empresas regionales a partir de su instalación.

Esta encuesta es un primer paso para la implementación del foro temático sobre el tema arriba señalado que se llevará a cabo el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero