jueves, 8 de julio de 2010

Evaluaran atención de trámites en dependencias municipales



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- La próxima semana acudir a esta ciudad personal de la Secretaria de economía para realizar una evaluación de la atención que se da en diferentes dependencias para la apertura de nuevas empresas.
Lo anterior fue informado por Yesenia Stewart Valenzuela, titular de la dirección de desarrollo y fomento municipal, quien comento que la evaluación se iba realizar este jueves pero por razones importantes se pospuso para la próxima semana.
Lo anterior se realizará por instrucciones del director general de la secretaria de economía estatal, el Lic. Ezequiel Mc Callum Niebla, para detectar áreas con fallas y problemas para que sean resueltas y se brinde un servicio de calidad y sobre todo con rapidez en beneficio de todos.
En la evaluación se revisara la tramitología de varias dependencias como son obras publicas y ecología, el departamento de informática de la tesorería municipal, contraloría, protección civil y catastro.
Todo esto se realiza dijo para dar todas las facilidades para que empresas foráneas y locales se instalen y contribuyan a la creación de mas y mejores empleos para l comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero