viernes, 23 de julio de 2010

Imponente Alan Espinoza

Alan Espinoza
Conecta dos jonrones con caja llena para que Rojos empate la serie a 4 triunfos por bando; hoy se define
Por Alonso Valenzuela
Caborca, Sonora.- Con 2 Grand Slam de Alan Espinoza, un total de 23 imparables y buen pitcheo de Carlos Tejeda, los Rojos de Caborca emparejaron la serie a 4 juegos por bando al derrotar a los Ostioneros de Guaymas al son de 16 carreras por 4.
La victoria se la llevó el dominicano Carlos Tejeda con una gran actuación durante 6 entradas completas, en las cuales le conectaron 5 imparables y le anotaron 3 carreras, también regala una base y poncha a 4, lo ayudaron a terminar la ruta Sergio Aispuro, Pedro Beltrán y Julio Cesar Santana con una entrada cada uno.
La derrota fue para Adrián Rodríguez que lanzó por espacio de 3 entradas donde recibió 6 hits que fueron buenos para 3 carreras, además regalo una base, lo relevaron Marcos Arvizu, Oscar Hurtado, Juan López y culminó Alexis Gallego
Rápidamente los escarlatas se pusieron al frente en el cierre del primer rollo, Said Low el primero en el orden metió la pelota entre central e izquierdo para conseguir un limpio triple, Eliseo Aldazaba lo llevó a la registradora con elevado de sacrificio al jardín derecho.
El barco ostionero respondió y le dio la voltereta en la apertura del segundo episodio, con uno fuera Robert Vázquez consiguió un extrabase y fue enviado al pentágono con imparable de Damian Patrón, este avanzaría a la intermedia con rodado de Humberto Castro, con dos outs Juan José Aguilar puso al frente a su equipo con indiscutible al prado derecho para que timbrara Patrón. En el cierre del mismo Leonel Torres emparejaría los cartones a 2 con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo.
La Maquina Roja atacaría nuevamente en el tercer episodio y se pondría al frente al son de 3 carreras por 2, Eliseo Aldazaba inicio la tanda con pasaporte y avanzo a tercera con imparable de Jason Bass, ya con dos fuera Edgar Garzón consiguió un hit dentro del cuadro lo que permitió que se viniera a la goma Aldazaba con la del desempate.
Con las almohadillas llenas de escarlatas en el quinto episodio, Alan Espinoza saca la pelota del parque por todo el jardín izquierdo para poner la pizarra 7 por 2. Los visitantes lograrían descontar una en la sexta en los ganchos de Luis Arredondo.
Las bases se llenaron nuevamente de Rojos en el cierre del sexto, Edgar Garzón se trae a Said Low con imparable al izquierdo, toca el turno a Alan Espinoza que nuevamente sacó la pelota del parque con las bases llenas, para conseguir su segundo Grand Slam en el encuentro, además ponía la pizarra 12 por 3.
Respondieron con el madero por los Rojos de Caborca Alan Espinoza de 6-2 con dos cuadrangulares y 8 carreras producidas, Jason Bass de 6-3, Said Low y Jaime Valenzuela de 5-3, Leonel Torres de 4-3 con vuela cercas, Edgar Garzón de 4-2 con 3 remolcadas, Manuel Rodríguez de 5-2, Eliseo Aldazaba y Miguel Torres de 4-2. Por los Ostioneros de Guaymas Damian Patrón y Juan José Aguilar de 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero