domingo, 4 de julio de 2010

Renuncia Fernando Cañez al PAN






Eduardo Ortiz León



Caborca, Sonora.- Fernando Cañez Ríos, excandidato a encabezar el Partido Acción Nacional a la presidencia municipal quien perdió ante el actual alcalde Darío Murillo Bolaños, anuncio públicamente su renuncia como militante de ese partido el pasado Viernes, dos de julio.

El hoy exmilitantes en su mensaje a los medios de comunicación en rueda de prensa realizada en reservado de conocido centro gastronomito, explicó las razones de su renuncia así como sus proyectos futuros para buscar según dijo la unidad y reconciliación entre los Caborquenses dividido según su parecer debido a las pugnas partidarias.

Escogí este día por su simbólico significado a diez años de la alternancia en el poder al ganar por primera vez en 70 años un partido de oposición la presidencia de la república.

una década que afirmo se puede llamar perdida al no cumplirse con los propósitos de un cambio ordenado y benéfico para todos los mexicanos por parte del Partido Acción Nacional.

Ahora vemos con desencanto y frustración como las promesas de Vicente Fox de generar un millón de empleos anuales y crecimiento económicos se quedó solo en palabras pues en 10 años esos empleos no solo no se crearon sino que se perdieron, además de que el crecimiento económico fue una vil mentira pues el país en lugar de crecer económicamente decreció tan solo el año pasado en un 6.5 por ciento.

Asimismo dijo que de momento no participará en ningún otro partido político como se especula, pero que tampoco lo descartaba, pero cuando sea el momento cuando se acerquen las próximas elecciones en el 2012 valoraría su posible participación siempre y cuando se diera o se buscara por medio de un proyecto de unidad entre partidos para el objetivo común de buscar un verdadero cambio para Caborca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero