miércoles, 14 de julio de 2010

Buscan revertir concesión de corralón municipal a particulares



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Ante los abusos que se cometen con los cobros por concepto de resguardo de vehículos en el corralón municipal cuando son detenidos por haberse cometido alguna infracción ciudadanos de Caborca, buscarán revertir esta situación.
Como se recordará en diversos medios de comunicación se han manejado información sobre este problema al haber denuncias de los abusos cometidos por personal que la empresa o propietarios de administrar este bien municipal tienen como encargados del mismo.
El corralón en mención fue cedido en comodato u otro sistema a una empresas de la cual se desconocen los datos mas elementales como son los fiscales y domicilio para recibir notificaciones y quejas, además de no ser publico otros datos igual de importantes como son los ingresos que se generan y cuanto es para el municipio.
Ante esto Teodoro Ramírez Mena, ex regidor por el PAN y convergencia además de ex candidato a la presidencia municipal por el partido Convergencia, comento a este medio que se buscará la manera de que el contrato firmado por la administración anterior sea revertido por la actual para lo que ya se solicitó a algunos miembros del cuerpo edilicio de todos los partidos que estudien y busquen llevar a cabo esta petición.
Estamos a la espera dijo de que se nos de la respuesta para si esto no se concreta por los actuales regidores buscar medidas alternativas y que en su momento se darán a conocer, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero