domingo, 4 de julio de 2010

Entrega Darío Murillo obras en velatorio municipal

Caborca, Sonora.- Con una inversión de 200 mil pesos, el Alcalde Darío Murillo Bolaños hizo entrega de obra en el Velatorio de DIF Municipal “Madre Teresa de Calcuta.

Dentro de las mejoras que el inmueble recibió, es el acondicionamiento de las planchas de preparación de embalsamamiento, así como la adquisición de equipo que se requiere para la preparación final que la ley estipula se realice en personas fallecidas, además la reparación de las unidades tipo carrozas con las que se cuentan.

En su mensaje el munícipe dijo que el trabajo de gestión del Gobierno Municipal está dando muy buenos frutos ya que esta obra ha sido posible gracias al apoyo de DIF Estatal con la aportación total de la inversión.

Así mismo manifestó que el servicio que presta este inmueble a los Caborquenses es de calidez y calidad a muy bajo precio, además de proporcionar los servicios a los municipios vecinos.

“Es una de las áreas más sensibles, queremos que los deudos tengan en ella un apoyo en los momentos más difíciles de su vida, como lo es la pérdida de un ser querido”, también adelantó a los asistentes que un particular donó una porción de terreno de los pocos que quedan en el panteón municipal, en este dijo se construirá una sección de nichos para disposición de la ciudadanía.

Para finalizar felicitó a la Directora del Velatorio Elisa Hayde Acosta Bustamante por su excelente desempeño al frente de este servicio, así como a todo el personal por ofrecer a los dolientes un apoyo sincero en tiempos difíciles.

Se contó con la presencia de la Jefa de Unidad de Control Sanitario C.P. Leticia Pino Lizárraga, quien manifestó todo su apoyo al Gobierno Municipal para gestionar las necesidades que se tienen en el velatorio como el Horno Crematorio que tanta falta hace para nuestra comunidad, también la presencia de Francisca Soto Ortega Directora de DIF, Regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Caborca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero