miércoles, 28 de julio de 2010

Cae copiosa lluvia en Caborca

Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Una copiosa y abundante lluvia se dejo sentir sobre la ciudad este miércoles por la tarde generando una gran cantidad de corrientes de agua por las principales por todas las calles ya venidas de la ciudad.

Las corrientes de agua y encharcamientos provocaron que numerosos vehículos sufriesen fallas mecánicas, principalmente en el sistema eléctrico.

Asimismo causo problemas y temor de inundaciones en el sur de la ciudad. mayormente a los vecinos que viven a lo largo de la calle Primera desde la avenida Adalberto Sotelo hasta la avenida S.

La abundante lluvia a diferencia de otras no causo o provocó accidentes automovilísticos ante la falta de precaución de los conductores o al menos no se tuvo conocimiento de algún percance a causa del fenómeno, según informo el jefe de tránsito municipal Gerardo Cruz Ramírez.

La lluvia fue generalizada en la región cumpliéndose así los pronósticos del sistema estatal de protección civil que alertó sobre la posible presencia de lluvias en el estado.

De ultima hora se recibieron reportes de la suspensión del servicio de agua potable en algunos sectores de la ciudad, instantes después de que terminó la lluvia, desconociéndose las causas de este interrupción en el servicio, misma que podría deberse al colapso de tuberías en mal estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero