lunes, 12 de julio de 2010

Sancionan a choferes de servicio público de pasaje

Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Operadores del servicio público de pasaje han sido sancionados por incumplir con el reglamento de la ley de transporte en el estado de Sonora.

José Oralio Ortiz Félix, sub director regional de la delegación del transporte en esta ciudad, informo lo anterior al ser entrevistado por este medio.

El funcionario señalo que en le transcurso de la pasada semana y hasta este lunes se sanciono a tres operadores de las unidades locales de pasaje, comúnmente llamadas combis.

Los operadores fueron sorprendidos por inspectores de la delegación local en los filtros y revisiones implementadas por la dependencia para evitar se presenten reiteradamente infracciones a la ley del transporte estatal.

En cuanto a los operadores infraccionados y a los cual se les levanto el acta respectiva por tal motivo dijo que fueron tres dos el día 8 de julio y el mas reciente este lunes 12 de julio.

En cuanto a las causas o motivos de infracción dijo que las principales fue la carencia de permiso y no tener seguro que proteja a los usuarios en caso de accidentes y uno de ellos por no contar con su licencia de operador y manejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero