jueves, 15 de julio de 2010

Reforzarán operativo en prevención de accidentes

Altar, Son.- Como medida de seguridad para todos los altarenses el alcalde Rafael Rivera Vidrio, dio instrucciones al director de la Policía y Tránsito Municipal lic. Sergio Bustamante Hernández, fortalecer los operativos en la prevención de accidentes, sobre todo los fines de semana, iniciando este próximo viernes.
El alcalde dijo que la búsqueda de objetivos para la prevención de los accidentes de tránsito, se pondrán en marcha controles y operativos mas estrictos en toda la población que se llevarán a cabo con la colaboración de los elementos de Seguridad Pública y las comisarías de cada localidad para priorizar las políticas en prevención de accidentes de tránsito.
El municipe dio a conocer que se creó un mapa en donde se pueden apreciar los puntos críticos, lugar y horarios en los que ocurren los accidentes, que servirá para evaluar las cuestiones y ejecutar rápidamente las acciones a seguir para frenar la problemática de los accidentes de tránsito.
Así mismo el jefe de la policía lic. Sergio Bustamante, manifestó que se aplicarán sanciones más severas a todas aquellas personas que se sorprendan conduciendo en estado de ebriedad o con aliento alcohólico y conduciendo en exceso de velocidad, incluso se pedirá el uso del cinturón de seguridad a todos los conductores, esto para el bien de toda la población instalando filtros de seguridad para prevenir algún accidente y así prevenir alguna desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero