miércoles, 7 de julio de 2010

Entrega obras alcalde de Pitiquito en Puerto Libertad




Eduardo Ortiz León

Pitiquito, Sonora.- Para hacer entrega de obra publica y supervisiond e las mismas en la comisaria de Puerto Libertad, acudio el presidente municipal de Pitiquito, Octavio Valenzuela Senday en dias pasados.

Las obras a entregar fueron el acondicionamiento del albergue de la iglesia de esa comisaria por lo que s ehizo acompañar de funcionarios municipales y otras personas del lugar.

Entre los presentes estuvieron Israel Murrieta, director de obras públicas, el tesorero municipal Antonio Lopez Espinoza, integrantes del comite de participacion social y el parroco del templo Antonio Cabrera Acevedo.

La obra ya en proceso final de construccionde la obra negra, consite en construccion de loza, caseton y concreto, sobre techo e impermeabiliazacion, colocacion de yeso, piso de concreto pulido, tres sanitarios, instalaciones electrica, banquetas y pintura, con una inversion de 364 mil pesos de los cuales el 85 por ciento es aportado por el CMECOP, 10 el ayuntamiento y 5 por ciento la comunidad, dijo el director de obras publicas.

El alcalde la hacer entrega de esta obra afirmo a los presentes que esto es una promesa cumplida la haber realizado un compromiso con la comunidad para llevar a acabo esta obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero