miércoles, 7 de julio de 2010

Sostienen reunion taxistas afiliados a FENASO






Eduardo Ortiz León



Caborca, Sonora.- Concesionarios de taxis afiliados a la Federacion de Sindicatos organizados sotuvieron este miércoles por la mañana una reunion para discutir la problemática qye enfrenta ese sector.

La reunion fue presidida por el dirigente local Jesus León y el encargado del sector transporte de la federación en el estado Ramon Luis Córdova, teniendo como invitados al delegado local del trnsporte y el secretario municipal Francisco Jimenez Rodríguez.

En la reunion Ramon Luis Córdova, puso a consideración d elos presentes algunos propuestas realtivas a finaciamiento para compra de unidades nuevas por parte de una financiera y el ofrecimiento de un a empresa para la adquisición de seguros medicos con cobertura amplia para elos y sus familias.

El dirigente dijo que estas son ajenas a la diirgencia y que son una opcion a considerar con total liberta de los afiliados y que si les interesaba buscar otra opcion la federación ayudaria a buscar mas ofertas.

En torono al fiinanciamiento dijo qu la empresa ofrece creditos a 48 meses con un enganche de 10 mil pesos, para la compra de automóviles tsuru, modelos 2010 eq uipados con aire acondicionado, posicionador satelital y el pago de un seguro de cobertura amplio por un año en dos pagos.

Lgunos de los concesionarios presentes planearon la ayuda para ver si se podia bnuscar una empresa con la cual contratar un seguro para daños a terceros ya que la que se los proporciona actualmente es muy inflexible en cuanto a los requisitos para hacer validos los seguros en casos de que tengan que pagar por ese concepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero