lunes, 26 de julio de 2010

Detecta UCS muchos establecimientos operando sin licencia

Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Una gran cantidad de establecimientos comerciales y otros ramos que por razones de ley tiene que operar con una licencia sanitaria fueron detectados por la Unidad de Control. Sanitario, operando sin tener este documento, dijo la jefa de unidad Leticia Pino Lizárraga.

La funcionaria, afirmo que en los recorridos que el personal de esta dependencia ha realizado por zonas de Caborca, tanto en el área urbana como rural son muchos lo establecimientos como abarrotes, ferreterías, hielerias, farmacias y paleterías entre otros giros que carecen de licencia sanitaria.

Por lo que hizo un llamado a través de este medio informativo para que regularicen su situación y eviten así ser sancionados conforme a derecho ya que la ley obliga a todo establecimiento que se dedique a la venta de productos para consumo humano o químicos que afecten la salud a registrarse ante la secretaria de salud.

Tan solo en la Y griega, Desemboque y Cerro blanco se detectaron en un recorrido mas de 15 establecimientos por lo que se les hizo entrega de una notificación a cada uno de ellos para que acudan a tramitar su licencia sanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero