jueves, 13 de enero de 2011

Visitan niños de kinder Mariano Abasolo a Dario Murillo

                                            

LE SOLICITAN  TEJABAN Y REHABILITACIÓN DE TECHOS DE SU ESCUELA.
CABORCA SONORA.-Una comitiva de niños acompañados de sus maestras visitaron al alcalde en sus oficinas para plantearle algunas necesidades que tienen en su Kínder.
Ahí obtuvieron el compromiso del Alcalde Darío Murillo Bolaños para llevar acabo la construcción del tejaban en el Kínder Mariano Abasolo, obra que se contempla en el programa CEMCOP con la participación de la comunidad, el Gobierno Municipal y el Estado.
El costo de las obras serán: tejaban $287,176.00 y la rehabilitación de techos (impermeabilización) $75,124.00 dando un  total de $362,300.00 de los cuales al la institución le toca la participación de $50,000.00 el resto lo aporta el Estado y el Municipio.
El alcalde se comprometió a llevar acabo esta obra que dará inicio en el mes de marzo, que vendrá a beneficiar a los menores de la Colonia Industrial que asisten a el jardín de niños, además reiteró su compromiso y su sentir acerca de lo importante para este Gobierno Municipal, la prioridad en el apoyo a las instituciones educativas, que es, dijo, donde se prepara el futuro de nuestra comunidad.
Acompañó al alcalde e invitados, Rubén Armando Araiza Soto, titular de CEMECOP, en nuestro Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero