sábado, 22 de enero de 2011

Respetará PAN tiempos electorales, Valencia Durazo



Caborca, Sonora a 21 de enero de 2011.- El PAN no está trabajando con miras al 2012 pues aún es lejano, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido, Juan Valencia Durazo al sostener reuniones con panistas de Nogales y Caborca, a quienes reconoció por su trabajo e invitó a enfocar sus esfuerzos a estar aun más cerca de los ciudadanos, resolviendo sus problemas y atendiendo sus necesidades.
Dijo que el código electoral es muy claro y habla de campañas internas y externas con fechas bien definidas que se tienen que respetar.
“Ya lo hemos dicho y lo repetimos, no queremos adelantados, de ninguna manera estamos de acuerdo ni lo vamos a permitir, queremos gente que esté trabajando por el beneficio de la sociedad, no son tiempo de estar buscando posiciones políticas”.
Resaltó que hoy es tiempo de dar resultados a la gente y de trabajar intensamente, pero sobre todo de que llenar una expectativa que el partido creo, pues los sonorenses dieron al PAN la confianza en 2009 y este tiene que responderles.
“Tenemos que trabajar y esa ha sido nuestra política desde el partido, ese ha sido nuestro mensaje, que paren sus ansias los que tienen puesta la mira en el 2012”.
En el marco de la entrega de reconocimientos a los participantes del primer evento “Compartiendo el PAN” en Caborca, en donde se apoyo a familias de escasos recursos con la cena de navidad, así como regalos, el líder del panismo en Sonora reiteró que lo más importante es dar resultados, ya que la ciudadanía recompensa cuando ve los beneficios de ese esfuerzo.
“No por mucho madrugar amanece más temprano, por lo que madrugando no es como la ciudadanía los va a recompensar, la única manera de ganar la confianza de la gente es con entrega y con trabajo, aquellos que estén trabajando día y noche de manera constante sirviendo a los ciudadanía, tengan por seguro que estos los van a recompensar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero