domingo, 16 de enero de 2011

Detienen camion de empresario Caborquense con armas y municiones



H. Caborca, Sonora, México.- Un tractocamión de la marca Kenworth de color azul, presuntamente de la empresa Transportes 6 de Abril de esta población fue detenido en la aduana de revisión conocida como “El 21” perteneciente a la fronteriza ciudad de Nogales, Sonora, México, al detectársele en su interior  armas y municiones que pretendían introducir ilegalmente. El pesado camión era tripulado por su chofer Enrique Martínez (a) “La Güera Chayito”,  siendo informado lo anterior por una fuente allegada y que prefirió quedar en el anonimato.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 10 de enero ya entrada la noche cuando llegó hasta esa aduana (garita) el camión y al ser revisado por agentes del sitio encontraron las armas y municiones, entre la mercancía que transportaba el camión y que iban con destino a Caborca, Sonora, México, mercancía de la empresa CONNECTICUT ELECTRIC-INC., ubicada en las instalaciones de la empresa caborquense Industrias Maquiladora de Caborca, S.A. de C.V., de calle 4ta. Y avenida “Q”,  propiedad del conocido Abogado Rubén Darío Salcido Contreras, que también es propietario de la empresa transportadora a la que pertenece el camión, informó la fidedigna fuente que omitió dar su nombre por razones personales.
La cantidad del presunto contrabando, aún no se ha dado a conocer, ya que no se ha emitido boletín oficial sobre el incidente en aquella Aduana fronteriza de Nogales, Sonora, por lo que de un momento a otro se dará a conocer la detención del tractocamión, y la situación legal del operador para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero