jueves, 6 de enero de 2011

ENTREGA ALCALDE RAFAEL RIVERA DESPENSAS Y COBIJAS A VOLUNTARIADO DE DIF



ALTAR, SONORA.- Como agradecimiento especial por la noble labor que desarrollan las personas del voluntariado de DIF Municipal, el Alcalde Rafael Rivera Vidrio les entregó despensas y cobijas en la tradicional ceremonia de rosca de reyes.
En su mensaje, el munícipe manifestó sentirse orgulloso de contar con el valioso apoyo de hombres y mujeres que coadyuvan en el esfuerzo de trabajar unidos por el bienestar de las familias más vulnerables.
Así mismo les agradeció el apoyo que brindan a la Presidenta y Directora de DIF, Irene Enedina Quihuis de Rivera y Laura Inés Quihuis Mendoza, respectivamente, ya que esta paramunicipal significa el rostro sensible de la administración, al ayudar a la niñez, la mujer y a los necesitados en problemas de salud que requieren de traslado a otras ciudades del estado.
Son alrededor de 125 voluntarios que día a día aportan su valioso tiempo, coordinándose en distintas actividades que desarrollan, mismos que se sintieron más unidos al degustar la rosca de reyes al lado de su amigo Rafael Rivera “El Porro”.
Motivados y con muchas ganas de trabajar seguiremos este año nuevo 2011”, expresaron al brindar con un riquísimo champurrado en las propias oficinas del Honorable Ayuntamiento de Altar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero