martes, 4 de enero de 2011

Reaccionará Estado con toda la fuerza; continuará con firmeza combate a la corrupción



Hermosillo, Sonora Enero 04 de 2011.- Al señalar que el Estado reaccionará con toda la fuerza para restablecer el orden y evitar que hechos como los de ayer se vuelvan a presentar, el Secretario de Gobierno Héctor Larios Córdova indicó que continuará con toda firmeza el combate a la corrupción al interior de los Ceresos y en la entidad.
Con toda la firmeza y seriedad del caso, continuaremos trabajando contra la corrupción, contra la inseguridad que muchas veces se da desde el interior de los penales y no nos van a intimidar, dijo.
En entrevista radiofónica adelantó que hasta el momento la hipótesis más fuerte en las investigaciones sobre la muerte del ex encargado de despacho del Sistema Penitenciario en Sonora, Erasto Ortiz Valencia ocurrido ayer en esta capital, son precisamente los cambios y la investigación de presuntos actos de corrupción al interior de los ceresos.
Sobre el avance de estas investigaciones informó que desde el pasado 24 de diciembre se encuentra bajo arraigo el ex Director del Sistema Penitenciario en Sonora, Saúl Torres Millán.
La clave para el desarrollo de la entidad ha sido precisamente los niveles de seguridad que se mantienen por arriba de la media y los índices con posicionan el estado como el más seguro de la frontera de México, señaló, por lo que “los hechos recientes nos preocupan y nos ocupan”.
En este sentido el esfuerzo del Estado será siempre ir por el cero por ciento en delitos, trabajar con el mayor éxito posible en las investigaciones de lo ocurrido y que se mantenga la tranquilidad del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero