martes, 18 de enero de 2011

Organizado por la Dirección de Seguridad Publica


Altar, Son.- Con gran emoción concluyo el torneo de futbol infantil celebrado en las canchas del parque deportivo “Maquio” Cloutier el pasado domingo, donde después del juego final se reconoció a los equipos ganadores entregándoles un trofeo a cada división.
Dicho torneo fue organizado en coordinación por la Dirección de Seguridad Publica Municipal y el Instituto del Deporte, denominado “Por una niñez sana y libre de violencia”.
Teniendo todo el respaldo del alcalde Rafael Rivera Vidrio, para que este torneo se realizará de la mejor manera, ya que el deporte es una de las prioridades del Gobierno Municipal, así como las atenciones por parte del director de Seguridad Publica Sergio Bustamante Hernández y de Mauricio Ruiz Burruel de la dirección del Deporte, siendo también de gran apoyo la coordinación que llevo a cabo del torneo, el licenciado Luis Ángel Valenzuela.
Los resultado como quedaron los equipos son los siguientes; en la categoría de los “Peques” como campeones quedaron los del equipo del Real Madrid de la escuela Ignacio M. Altamirano, como sub campeones el equipo de las “Panteras” de la primaria Artemisa León Jaramillo, y en el tercer lugar el equipo “Combinado con niños del Ejido 16 de Septiembre y ejido Llano Blanco. Resultando campeón goleador en esa categoría Martín Preciado de la escuela Ignacio M. Altamirano.
En la categoría de los “Minis” el quipo campeón fue el “Barcelona de la Ignacio Manuel Altamirano numero uno, como sub campeón “Las Panteras” de la Artemisa León Jaramillo, y en tercer lugar el equipo “Monchester” de la Raúl Ponce Deratt. Quedando campeón goleador de la categoría “Minis” el niño Jesús Antonio Tobie Guirado.
Cabe destacar la gran disponibilidad en la participación de los entrenadores de cada equipo, ya que fueron los mismos maestros de las escuelas, así como de padres de familia a quienes se les entrego un merecido reconocimiento.
Por ultimo el alcalde Rafael Rivera Vidrio les manifestó el orgullo que siente por el interés que muestran los niños al participar en este tipo de eventos deportivos, y que de su parte seguirá brindando todo el apoyo para que logren ser unos destacados deportistas en lo futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero