domingo, 9 de enero de 2011

Inaugura alcalde cuartas jornadas de enfermeria

CABORCA, SONORA.- Siendo las 10:17 hrs. de este sábado 08 de enero, el Alcalde Darío Murillo Bolaños declaró inaugurada la jornadas que vienen a beneficiar a personal de enfermería de distintas instituciones de salud, el evento se llevó a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura.
“Felicito, dijo en su mensaje, a las Enfermeras y Enfermeros en su pasado día, por su entrega al servicio de la comunidad, siempre mejorando la atención hacia los enfermos, adquiriendo nuevos conocimientos y profesionalizándose en cursos y talleres”, expresó el alcalde.
Así mismo, dijo, nos llenan de orgullo quienes se dedican a este noble oficio al ver que ponen su mejor empeño al actualizarse, tanto para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, como por su superación personal.
En representación del Profesor Emigdio Isaac Coronado Bussani, Secretario General de la sección 54 del SNTE, el Profesor René Montes Duarte dijo que la Clínica Magisterial y su personal médico ofrecen una excelente atención a los maestros, asimismo a la ciudadanía en general con la más avanzada tecnología e impartiendo talleres como el que hoy se lleva a cabo.
El primer ponente fue a cargo del Licenciado Enfermería Rodolfo Alamillo Abato con el tema manejo de aminas en el paciente crítico, también participaron en ponencias, Julio Cesar Sánchez Bracamontes, Enfermero Filogonio Martínez Castañeda, Licenciado Juan Pedro Aguirre Macazani.
Estuvieron también en el presídium la Delegada de la sección 54 SNTE Caborca, Profesora Julia Félix Barrancas, la Directora Administrativa de Clínica Magisterial Profesora María Emma Ochoa Márquez, Doctor José Arenas Gámez, Director Médico de Clínica Magisterial, Doctor René Alberto Lemas Córdova, Coordinador Médico de ISSSTESON, Doctor Alfonso Alberto Mendoza Sánchez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero