miércoles, 12 de enero de 2011

Se reune alcalde con secretario de infraestructura

“Pavimentación será superior a la del 2010”…Darío Murillo.

Caborca…Este pasado fin de semana, en reunión de trabajo, en las oficinas generales de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, el alcalde Darío Murillo Bolaños, se reunió con el Secretario Ing. Jose Inés Palafox, y se confirma el destino de recursos económicos similares, a lo ejercido en el 2010 para pavimentar calles de Caborca.
“De entrada, dice el alcalde, pudimos concretar recursos para igualar lo pavimentado en 2010, que fue superior a 150 mil mts2., distribuidos en 30 calles, en diferentes tramos de las colonias, pero seguramente superaremos lo pavimentado el año pasado…”
En este momento la Secretaria de Desarrollo Urbano de nuestro Municipio a cargo del Ing. Enrique Celaya López se encuentra ubicando las calles que se pavimentarán este año.
“Estamos ubicando las calles más transitadas, y las que tenemos en las colonias más viejas de Caborca, y son las que vamos a proponer, y una de las obras que se confirma su pavimentación es el boulevard Aviación”
“La pavimentación de arroyos que son calles, como la Avenida “A” y la “X”, vamos a pavimentarlas con concreto hidráulico, y embovedar el arroyo de la Colonia Ortiz, dijo el alcalde, quien agradeció la firme voluntad del Gobernador Guillermo Padrés Elías, de apoyar a Caborca en este rubro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero