viernes, 28 de enero de 2011

Entrega ISEA certificados en Caborca



ImprimirE-mail
Escrito por Martín Mayoral   
27.01.2011

ImageCaborca, Son. En una emotiva ceremonia celebrada esta tarde,  el Instituto Sonorense para la Educación de los Adultos zona Caborca, entregó 30 certificados que acreditan la terminación de estudios de primaria y secundaria  de igual número de adultos que se esforzaron para lograr esta meta de superación en sus vidas.
El evento estuvo presidido por la Directora del instituto en la ciudad por la profesora Josefina Miramontes Ortíz así como la coordinadora de la zona tres Judith Beltrán Burruel y la técnica docente Clara Lizeth Silva esparza.
Miramontes Ortíz en su mensaje ante  familiares y graduantes los exhortó a seguirse superando y valorar el documento que recibieron, que más que un papel representa y gran cambio en su vida.
Señaló  también que el instituto seguirá redoblando esfuerzos para llevar a toda la población la oportunidad de superarse, recordando que ISEA  Caborca tiene el segundo lugar a nivel estado y el primero a nivel nacional  en cuanto a la aplicación de los programas y número de personas certificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero