martes, 18 de enero de 2011

ARRANCA CAMPAÑA “CONTRIBUYENTE CUMPLIDO”


Alcalde da oficialmente el arranque con la colocación de un pendón publicitario.

CABORCA, SONORA.- El Alcalde Darío Murillo Bolaños dio el arranque oficial a la campaña de tesorería municipal “Contribuyente Cumplido”, donde la ciudadanía obtiene grandes descuentos en su pago oportuno y la oportunidad de entrar al sorteo de varios artículos entre ellos un “Automóvil Ford Fiesta 2011”, television ,refrigeraciones, computadoras, refrigeradores.

La Tesorera municipal C.P. Arcelia Coronado Lizárraga dijo que los descuentos son, en el mes de Enero del 20 %, en el mes de Febrero el 15 % y 10 % en el mes de Marzo, mientras que los descuentos en recargos van desde el 100 % de Enero a Marzo, el 75% para quien pague de Abril a Septiembre, y 50% de Octubre a Diciembre.

Así mismo informó que se cuenta con el modulo de tesorería a un costado de la agencia fiscal donde los propietarios de vehículos podrán pagar la tenencia estatal y las multas de tránsito, de esta forma el Gobierno Municipal obtendrá más recursos que se traducen en obras y mejores servicios para la ciudadanía.

En su mensaje, el Alcalde Darío Murillo Bolaños expresó que gracias a las distintas campañas que tesorería municipal ha creado, al acercarse más a la ciudadanía de las distintas colonias, los sorteos y la confianza que los Caborquenses tienen de su gobierno, la recaudación se ha incrementado a diferencia de años anteriores en un porcentaje muy positivo para nuestra gestión.

Esta campaña, dijo, pretende recaudar la mayor cantidad posible de recursos que se traduzcan en obras para beneficiar a más familias de nuestro municipio.

El arranque oficial inició con la colocación de los pendones, colocándolo Murillo Bolaños el primero frente a las oficinas de Tesorería Municipal.

Estuvieron acompañando al munícipe, Regidores, Funcionarios del Ayuntamiento y los distintos medios de comunicación, asimismo varios automovilistas que detuvieron sus vehículos, estacionándose para ser testigos del arranque de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero