domingo, 9 de enero de 2011

Lleva diputado jornadas medicas a La reforma en Tubutama



Alberto Ramirez/Elcaborquense.com
Tambien entrega despensas y cobertores

Tubutama, Son.- Inicia el año e inician de nuevo las Jornadas que con gran éxito han llevado acabo de manera coordinada el Dip. Jesús Alberto “Toñito” López Quiroz, Personal de la Jurisdicción Sanitaria No.2 a cargo del Dr. Alberto Mendoza Sánchez y Santos Castañeda Barceló, Presidente Municipal de Tubutama, Sonora
En esta ocasión fueron los pobladores de la Localidad de la Reforma, Municipio, de Tubutama, quienes acudieron al modulo para recibir de manera gratuita los servicios de atención medica, consulta dental, detección de diabetes mellitus, detección de hipertensión arterial y obesidad.
Como complemento de esta Jornada el Dip. Toñito López Quiroz en Compañía del Presidente Municipal, Santos Castañeda Barceló, hicieron entrega de Despensas y Cobertores a las personas asistentes a la jornada medica con motivo del día 6 de Enero, día de Reyes y posteriormente se trasladaron a la Comunidad de San Juan y a la Cabecera Municipal para hacer entrega a sus habitantes de estos obsequios.
Vecinos de ambas comunidades agradecieron, al Diputado, al Sector Salud y Presidente Municipal el hacer llegar hasta ellos estas jornadas de salud que benefició nos solo a estas poblaciones sino también a las que se encuentran a corta distancia de las mismas, y solicitaron que se realizaran con mayor frecuencia, ya que en estas poblaciones del Río Altar, ninguna cuenta con servicio médico desde hace varios meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero