lunes, 31 de enero de 2011

Promociona alcalde carnaval en Caborca


Puerto Peñasco.- Con el fin de promocionar la edicion 2011 del carnaval de nuestro municipio el presidente municipal realizó este lunes una visita de trabajo al vecino municipio de Caborca.
Como parte de esta gira para promocionar a Puerto Peñasco como destino turístico y las bondades que este ofrece para el visitante, nuestro alcalde sostuvo entrevistas en la radio local, ademas de una rueda de prensa en la sala de cabildo del palacio municipal de Caborca con representante de diversos medios locales.
En la rueda de prensa el presidente estuvo acompañado con su homólogo Darío Muriollo Bolaños, la reina actual de carnaval Puerto Peñasco 2010, Tania Vasquez y Mariela Contreras del comité organizador de las fiestas del carnaval 2011.
En su intervencion el alcalde informó que asi como en esta ocasion acudio a Caborca para promocionar el carnaval 2011, se tiene agendado visitar todos los municipios del noroeste del estado como son Altar, Trincheras, Benjamin Hill, Santa Ana y Nogales, entre otros.
Ademas se pretende asistir tambien a la ciudad de Mexicali en el estado de Baja California y algunas ciudades del estado de Arizona en los Estados Unidos de America.
Asimismo el alcalde resaltó que se espera una afluencia de 30 mil visitantes a este evento, y que para alojarlos se cuenta con 5 mil cuartos de hotel, con costos accesibles para personas de todos los niveles socio economicos.
Finalmente comentó que para garantizar la seguriodad de los visitantes se tienen platicas con representantes de todas las corporaciones policiacas, con la finalidad de diseñar un esquema de seguridad que permita garantizar a las familias que acudan disfruten tranquilamente de los diferenters eventos programados durante festejos
Considerandeo que nuestra ciudad es visitada por una gran cantidad de ciudadanos norteamericanos principalmente se tiene contemplada la participacion de grupos artisticos dirigidos a este segmento de visitantes como es un festival jazzistico entre otros eventos culturales, afirmo tambien el alcalde.
Por su parte Mariela Contreras resaltó que al igual que en años anteriores se tendrán eventos culturales y populares para todos los gustos desde la presentacion de grupos y solistas en el area destinada a bailes, con precios accesible spara toda la familia pues a los niños se les cobrara tan solo 20 pesos y a los adultos 30, a excepcion de los grandes eventos donde se presentaran los grupos y solistas mas taquilleros del momento que es cuando se cobrará 50 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero